Síguenos

No products in the cart.

sofá de piel

NOSOTROS

nosotros

Huit leather es la creación de Álvaro y Sarai, un proyecto que nació a raíz de las inquietudes de los dos: viajar y la artesanía en piel.

Se conocieron en 2018 y lo que no sabían es que ambos tenían un propósito: dar un giro a sus vidas y sentirse bien con ellas. Al poco tiempo Álvaro propondría a Sarai el mejor viaje de sus vidas, dar la vuelta al mundo.

Dejaron sus trabajos, la estabilidad y metieron lo que les cabía en una mochila para emprender el viaje de sus sueños. Durante siete meses recorrieron diez países, aprendiendo e introduciéndose al máximo con la cultura local de cada uno. Conociendo ritmos de vida, oficios, artesanos locales,… abriendo mucho los ojos.

A la vuelta algo había cambiado y había que aprovechar la oportunidad. Álvaro tenía la inquietud de crear algo bonito y útil con sus manos. Por otro lado, Sarai es una apasionada del mundo digital y la creación de contenidos de marca. Así que trabajando, dándole forma y uniendo sus dos pasiones, viajar y la artesanía, surgió este proyecto. 

Su primera creación fue una bolsa de viaje de cuero, a la que han ido dándole forma hasta conseguir su resultado final, y junto a otros artículos de piel forman su pequeña pero completa colección.

Crean artículos de piel para viajar y para el día a día en su taller de Valencia. La realización de cada uno de los artículos es completamente artesanal, desde el diseño de los patrones, hasta la última puntada. 

Usan materiales de primera calidad españoles, desde el cuero de curtición vegetal, hasta las telas de los forros interiores. Esto se debe a su filosofía de consumo: realizan artículos para ti, para siempre, de los que se heredan de padres a hijos, de los que duran, de los que quieren viajar y vivir aventuras., ya sea el viaje de tu vida o la aventura de tu día a día. Cumpliendo así con sus premisas más importantes: la durabilidad, el consumo responsable, y la sostenibilidad. 

Inseparables desde el primer día quieren que disfrutes de su proceso y resultado final tanto como ellos. ¿Y tú? ¿Te apuntas a conocer la historia de Huit Leather y sus artículos de piel hechos para durar? ¿Quieres formar parte de ella? ¡Te están esperado!

 

AF Logo Huit Leather-04

¿ERES UNA TIENDA? ¿QUIERES VENDER NUESTROS PRODUCTOS?

Si eres una concept store o tienda relacionada con la artesanía, la moda o los viajes… Si quieres vender nuestros productos en ella… Ponte en contacto con nosotros y te mandaremos toda la información.

Si eres una pequeña marca, y quieres añadir a tu colección productos de piel, también trabajamos para ti. ¡Cuéntanos tu idea! Te escucharemos, y le daremos forma a tu proyecto juntos.

Contacta con nosotros aquí